• Nos ocupamos de todas sus necesidades eléctricas
  • Taladros Magnéticos - Fresas anulares - Cortadores anulares - Accesorios
  • Sobre nosotros

  • Fe Powertools

    Fe Powertools es una organización dinámica y sólida que cuenta con al menos 40 años de experiencia en la importación y exportación de herramientas eléctricas para la industria del acero. La palabra Fe en el nombre de nuestra empresa significa Ferro y hace referencia a las herramientas que vendemos. Nuestro fuerte es la experiencia y el conocimiento de la industria. Gracias a tantos años de experiencia, podemos ofrecerle una solución para todos sus problemas relacionados con el procesamiento del acero. Si Fe Powertools no puede ayudarle, nadie podrá.

  • Nuestro programa principal: el fresas anulares

    Nuestro programa principal gira en torno al fresas anulares / cortadores anulares. Se trata de un tipo de herramienta que ha hecho mucho más sencilla la perforación en acero (en comparación con el taladro de espiral comúnmente utilizado). Además de los cortadores anulares, los taladros magnéticos también ocupan una posición destacada en nuestro negocio.

  • Nuestros objetivos

    Podemos decir con seguridad que no existen muchas otras empresas que puedan ofrecerle tanto asesoramiento y orientación cuando se trata de cortadores anulares y taladros magnéticos. Nuestro objetivo es ceñirnos a los valores tradicionales en lo que respecta a herramientas eléctricas: para nosotros, lo primero es la seguridad y la fiabilidad. Por eso, hemos optado por fabricar nuestras herramientas en Alemania y estamos orgullosos de poder garantizarle una calidad de primera clase. Nuestros cortadores están fabricados en las máquinas CNC de una conocida empresa alemana del sector de los fresas anulares y nuestros taladros magnéticos están alimentados por las mejores unidades Eibenstock disponibles. Nuestro objetivo no es venderle herramientas eléctricas una sola vez, sino construir una relación comercial duradera en la que sienta la comodidad de contar con una compañía fiable y experimentada. Revise nuestro catálogo completo de herramientas de calidad.